Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 15-05-2014 10:22:08

nginermsby
Nouveau membre
Date d'inscription: 15-05-2014
Messages: 3

la Nike Air Max tiene cuero sintético en la parte delantera

http://www.nikeairmaxsale.fr/media/catalog/product/cache/1/small_image/300x300/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/i/air-max-87-men-j.jpg
A pesar de que estos zapatos son tecnológicamente avanzados ,Nike Air Max 1 tienen ciertos inconvenientes. El más evidente es que la parte delantera de los zapatos tiende a tener una forma de punta redondeada que puede ser bastante difícil de manejar . Los usuarios también tienen un poco de tiempo para acostumbrarse a la transición talón a la punta que ofrece el calzado. De hecho , los usuarios de primera vez tienden a sentir que el zapato es muy animoso , pero se acostumbran a él con bastante rapidez. Este es sin duda un zapato muy costoso, pero la gente que necesita para alcanzar mucha velocidad al correr son generalmente dispuestos a comprar estos zapatos.

Ahora ya es diciembre, y la edición max Navidad recién liberado de aire Nike viene junto con la próxima Navidad. Como cuestión de hecho, tan pronto como en este momento el año pasado Nike Air Max 1 Baratas ha lanzado una nueva edición de Navidad que fue completamente diseñado como los zapatos de los niños destinados a le trae de vuelta a la infancia, pero el color infantil y el pequeño tamaño de dejar que los fans de Nike hacia abajo. Este año , la nueva edición lleva el tema de la niñez y cumple con los requisitos de las mayorías introduce una versión más popular y digno zapatos shox colección .

La parte superior y suela de los zapatos Nike Air Max 1 Mujer están diseñados en color rojo con base cumplido con ambiente festivo. Y la línea Flywire tejida en una cuadrícula inteligentemente cambia gradualmente de rojo a negro , haciendo que el color de la transición superior , naturalmente, hasta que la parte superior se convierte en una black.One más madura de las características más destacadas de los zapatos del shox se encuentra en la más humilde plantilla que imprime una foto que tres años de edad James recibió un regalo de Navidad de su madre , al mismo tiempo, el pequeño James fue PS con una corona y alas.

Supongamos que uno de sus amigos es un fans de Nike Air Max 90 y su cumpleaños también fue en diciembre , nada podría ser mejor tomar esta nueva versión de los zapatos como gift.Well , comparó la última versión , este calzado sin duda le trae una Navidad única cumplido con recuerdos de la infancia , así como crea un nuevo recuerdo maravilloso junto con usted. Qué maravilloso sería.

Así que han decidido que necesita un par nuevo de zapatos de baloncesto. El par de Nike Air Max 90 Baratas que ha estado Balling en los dos últimos años está llegando a pedazos . De hecho , usted realmente está consiguiendo cansado de ser capaz de ver un par de dedos de los pies mientras se dirige a la corte después de apropiarse de un rebote . Sí , definitivamente es hora de un nuevo par de zapatillas de baloncesto . Pero esta vez se necesita un par de la calidad . Una pareja que no se deshaga al realizar un corte rápido en la pista dura . Un par que resista la prueba del tiempo, rendir a un alto nivel , y no le costará un brazo y una pierna.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com