Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-08-2018 05:28:17

dgdgdfgd
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-08-2018
Messages: 3

aidas campus Mujer

https://www.eobuv.cz/media/catalog/product/cache/image/650x650//0/0/0000199785986_2__ws.jpg





Su originalidad se zapatos adidas debe a su amplio arsenal para extraer dos de sus más icónicas siluetas para obtener un "Paquete artesanal" de primera calidad. Compuesto por el Campus adidas y la Superstar adidas, estas dos opciones presentan esquemas de color simplistas que permiten que la naturaleza superior de la construcción y las herramientas de la oferta ocupen un lugar central. Vestida de blanco, la superestrella introduce una marca de lámina de oro en la parte superior de sus rayas representadas por líneas negras bordadas. De manera similar, el Campus utiliza un color azul profundo con el mismo estilo de Three Stripes, así como la marca de la lámina de oro.




Adidas ha relanzado el zapatos adidas 2018 modelo este mismo modelo este icónico, y ya hay quien asegura que han sido desplazados a las Vans Old Skool como zapatilla urbana de este verano.Las Adidas Campus aparecieron en los 80 y se popularizaron en los 90, después de aparecer en la portada de 'Check Your Head', de Beastie Boys.





Las aidas campus son jugadores de equipo cerrados durante un partido de la estrella que marca los goles. Pero también es probable que te lastiméis. Los jugadores están perdiendo el tiempo. Una carrera larga pero firme, un rendimiento siempre regular. A las Campus le han pasado por encima todas las estrellas de la marca: las Stan Smith, cómo no; las Superstar, las Gazelle. Pero ha llegado su momento: las últimas décadas y las últimas décadas ya está bien de bajar del podio.




Surgieron a principios aidas campus Mujer de los años 80 y son como un pequeño pequeño de las Gazelle, nacidas casi dos décadas antes. Como las Gazelle, el Campus mantiene un estilo sobrio, parecido a una zapatilla para jugar un fútbol sala, con ese traje de ante y la suela de goma. Son, quizás, un poco menos llamativas, con un diseño más limpio. Llegaron cuando las Superstar mandaban en las canchas de baloncesto y llamaban la atención con su puntera de goma; llegaron cuando las Gazelle ya llenaban ese hueco de zapatilla deportiva pero elegante y reinaba en las calles.




http://www.spwreqtnew.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com