Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-05-2020 02:59:46

bjw9k0g7
Nouveau membre
Date d'inscription: 22-05-2020
Messages: 0

Adidas ZX Torsion "Olympics" Negras/Plateadas

https://assets.adidas.com/images/w_600,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/bba4fa35b0794efb94a0ab4a01160cef_9366/ZX_Torsion_Shoes_Black_FX9153_010_hover_standard.jpg


Con una mezcla de materiales, como Adidas Zapatos Nuevos, malla y goma, la silueta está compuesta de partes funcionales que enfatizan el contraste textural. Comenzando en la parte superior de la silueta hay un logotipo de parche tejido "adidas", colocado sobre una lengüeta acolchada verticalmente que se extiende hasta la puntera. Las telas de malla transpirable se colocan en el talón y las paredes laterales, seguidas de paneles de gamuza en el cuarto trasero y la puntera. Como nota final, la elegante marca Ripstop Three Stripes se coloca a los lados, mientras que una entresuela Torsion esencial brinda a las zapatillas un equilibrio y soporte óptimos.


El Adidas Zapatos Negro de inspiración retro Original de Adidas Originals ha aparecido en un nuevo colorway "Aqua", rindiendo homenaje al ZX 8000 OG que se relanzó recientemente bajo su división Consortium. La combinación de colores "Aqua" se compone de cuero azul brillante, perforado en la puntera y en los paneles laterales, así como segmentos de TPU morado y amarillo que marcan la marca Three Stripe y el estabilizador externo del talón. Se usa más púrpura en forma de amortiguación textil en la puntera, mientras que la misma tela en gris se usa para sostener la parte trasera.


Completan esta zapatilla inspirada en el tenis de rendimiento de los años Adidas Zapatos Hombre una lengüeta de malla azul a juego que luce la insignia de tecnología Torsion y la marca adidas OG bordada, un forro de calcetín amarillo y azul y una unidad de suela de EVA liviana que está equipada con la mencionada Torsion. estampación.


El modelo nostálgico Adidas ZX Torsion "Olympics" Negras/Plateadas está inspirado en la silueta adidas 'ZX ‘000 de finales de los 80 y principios de los 90. adidas rinde homenaje a su archivo de esquemas de color al ofrecer dos combinaciones de colores que le dan al zapato un aspecto discreto pero tonal. Una parte superior construida con malla y gamuza luce detalles reflectantes y bordados, mientras que la entresuela BOOST apoya el zapato dentro de una envoltura de goma EVA. La barra icónica de Torsion completa la suela exterior.


https://www.365classicsp.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com