Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-11-2017 02:23:48

gdjhgjdsasd
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-11-2017
Messages: 3

adidas busenitz pro blancas

https://newsneakernews-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/06/adidas-busenitz-scarlett-core-black-BY3969-01-323x215.jpg

Adidas logró hacer un modelo sólido con el adidas busenitz pure boost primeknit baratas. La suela vulcanizada y la punta del pie estrecha dan al zapato una buena sensación de tabla y un buen agarre. Al mismo tiempo, uno no tiene la sensación de tener un zapato reducido. La plantilla de diseño cómodo proporciona un ajuste cómodo y, por lo tanto, fiabilidad. Esto hace que el zapato también sea perfecto para inspirarse en su homónimo, para manejar lo que se siente a 40 km / h Líneas en el asfalto.

Adidas Skateboarding acaba de lanzar una nueva colaboración con el patinador profesional Dennis Busenitz. El nuevo adidas busenitz hombre negras adopta el aspecto de la celebrada silueta de la Copa Mundial y lo ofrece con un toque urbano de skate. Viene con una parte superior de gamuza gris oscuro y una suela central negra, lengüeta y forro. El lanzamiento también incluye una amortiguación de collar GeoFit (que proporciona soporte adicional para el tobillo), ojales empotrados y un juego adicional de cordones.

El adidas busenitz vulc burgundy tiene forma plana y, como su nombre indica, una suela vulcanizada. Hay pequeñas áreas de plástico en el área del talón del zapato para respaldar el cuero de ante externo. Su función es probablemente más de naturaleza cosmética, ya que estos puntos son en su mayoría estresados ​​por Heelflips. El área del dedo del zapato es relativamente estrecha, pero después de un tiempo se adapta perfectamente a su pie, sin perder su estabilidad. El dedo del pie estrecho también proporciona una muy buena sensación en esta región y por lo tanto una buena película. El área del talón está bien hecha y, junto con la suela vulcanizada, tiene una agradable comodidad junto con una increíble sensación de tabla. La suela también impresiona con un agarre excepcionalmente bueno

Las zapatillas adidas busenitz pro blancas y Army imitan el aspecto del legendario spot de skate con el mismo nombre. Decir tercero y Ejército es un segundo hogar para Busenitz puede ser un poco subestimable: las imágenes de él en este lugar no son muy diferentes de mirar a cualquier animal exótico en su hábitat natural. Por esta razón, es natural que estos zapatos se hagan. Pero lo que es más impresionante que lo adecuado que es Dennis para el 3er y el Ejército es cuánto se parecen los zapatos al lugar en sí.

http://www.gratisdeportivas.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com