Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-05-2018 08:49:52

Teodoro058
Nouveau membre

Jugar donde quiera el entrenador

James Rodrguez, feliz: "No es un paso atrs"

El futbolista colombiano James Rodrguez afirm durante su presentacin oficial con el Bayern de Mnich que luchar por un puesto en su nuevo equipo, con el que quiere lograr "grandes cosas". "Todos saben que aqu hay grandes jugadores y tienes que esforzarte para ganar un sitio. Jugar donde quiera el entrenador. Trabajar para conseguirme un puesto. Hay que luchar da a da por el puesto", coment el jugador en rueda de prensa consciente del gran nmero de estrellas en el equipo. El futbolista, que hoy cumple 26 aos, se mostr "feliz de estar en un club tan grande como el Bayern" y declar tener "muchas ganas" de su nueva etapa en un club en el que espera "poder lograr grandes cosas". El Real Madrid cedi a James Rodrguez al Bayern Mnich por dos aos con opcin de compra por parte de los bvaros pasado ese tiempo. El jugador volver as a ponerse a las rdenes de Carlo Ancelotti, el tcnico que lo tuvo hace tres aos y que sac el mejor rendimiento del colombiano."Es un momento especial para m. Estoy feliz de que James est aqu hoy. Tiene una gran experiencia", lo alab el tcnico italiano, que propuso hace unos meses al club alemn hacerse con el jugador. Ancelotti: "Le encontraremos una buena posicin""Su calidad nos mejorar. Su calidad es clara de ver. Todo el mundo la conoce. Es un gran jugador ofensivo, con mucha calidad y talento", afirm. "Encontraremos una buena posicin para l. Puede jugar en cualquier posicin, ya sea derecha, izquierda o centro", coment sobre la nueva temporada del Bayern. "Y estoy seguro de que este ao ir mucho mejor", agreg. James Rodrguez record el tiempo a las rdenes con Ancelotti con quien hicieron "una buena temporada" y rechaz que este nuevo paso en su carrera sea un paso hacia atrs. "Es un nuevo camino, no es un paso atrs. Creo que puedo lograr cosas buenas aqu. Es un club importante. Es un nuevo sueo, un nuevo camino y espero poder lograr cosas importantes aqu", declar. "Creo que todo el mundo conoce este club. Este equipo. Creo que despus del real madrid camisetas es una buena etapa para l, porque es un gran equipo", agreg por su parte Ancelotti. El Real Madrid despidi a Ancelotti al final de la temporada 2014-15 y contrat a Rafa Bentez, quien ya redujo los minutos con el colombiano. En enero lleg Zinedine Zidane al banquillo blanco y poco a poco el protagonismo del futbolista se fue diluyendo."Siempre digo que se crece cada da. Se ganan experiencias y como es natural tienes ms experiencia cuanto ms juegas y he adquirido gran experiencia con el Real Madrid", coment el internacional colombiano.

#2 20-06-2018 05:11:00

snoopyki02
Membre

Re: Jugar donde quiera el entrenador

http://static.siamsport.co.th/news/2018/06/20/news201806200202773.jpg

อาลิยู ซิสเซ่ กุนซือทีมชาติเซเนกัล ลั่นคนทั้งทวีปแอฟริกาเชียร์ทีมตน  sbobet online 24 หลังจัดการเชือด โปแลนด์ 2-1 ในเกมเปิดหัวศึก เวิลด์ คัพ 2018 ระบุสุดภูมิใจที่ได้เป็นตัวแทนจากกาฬทวีป
อาลิยู ซิสเซ่ เฮดโค้ชทีมชาติเซเนกัล เชื่อว่า ประชาชนทั้งทวีปแอฟริกาเอาใจช่วยทีมตน หลังจากที่ทัพ "สิงโตแห่งเตรังก้า" พลิกล็อกเอาชนะ
โปแลนด์ 2-1 ในศึกฟุตบอลโลก 2018 รอบแบ่งกลุ่ม กลุ่ม เอช นัดแรก เมื่อวันอังคารที่ 19 มิถุนายน ที่ผ่านมา
เซเนกัล ขึ้นนำก่อน 1-0 ในนาทีที่ 38 จากการทำเข้าประตูตัวเองของ ติอาโก้ ซิโอเน็ค ดาวเตะโปแลนด์ ก่อนมาได้ประตูหนีเป็น 2-0 จากการหลุดเข้าไปยิงของ
เอ็มบาย เนียง นาทีที่ 60 และถึงแม้ โปแลนด์ ตีไข่แตกได้จากการโขกของ เกอร์เซกอร์ซ ครีโชเวียค นาทีที่ 86 แต่ก็ทำได้แค่นั้น จบเกม เซเนกัล เก็บชัยประเดิมนัดแรกสำเร็จ

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com