Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 06-12-2018 07:27:29

caicai2017
Membre
Date d'inscription: 17-04-2018
Messages: 122

r/UGG-Bottes-Femme-c-14.html]U

No es frecuente que veamos Adidas Deerupt Womens un zapato que atraiga tanto a la comunidad de sneakerhead como a las comunidades de jugadores. Pero Nike logró hacer exactamente eso con el PG2, el segundo modelo distintivo del jugador profesional de baloncesto Paul George, que presenta un dise?o inspirado en la consola PlayStation de Sony y su controlador DualShock. Nike dice que George, quien juega Nike Air Vapormax Donne para el Oklahoma City Thunder de la NBA, trabajó estrechamente con el dise?ador de PG2 Tony Hardman para crear un zapato en la cancha Nike Air Max 2017 Donne que representaría su amor por los juegos y, específicamente, la PlayStation.
George dice ser uno de los jugadores más ávidos de la liga, por lo que dice que se lleva la PS4 con él cada vez que su equipo viaja durante la temporada de la NBA. Es por eso que estaba tan interesado en que los PG2 de "PlayStation" fueran la primera versión de su nueva Adidas Stan Smith Womens línea de zapatos. Si eres un fanático de DualShock, encontrarás muchos detalles para amar. Incluye bucles de encaje del mismo color que los botones del controlador (azul, verde, rosa y rojo) y una lengüeta de tacón de charol negro con gráficos de cruz, círculo, cuadrado y triángulo. Mientras tanto, la entresuela está llena de brillo. motas de temática de Nike Air Pegasus 83 Donne galaxias que se parecen a uno de los fondos de pantalla dinámicos de la PlayStation. Sin embargo, a pesar de lo buenos que son todos Nike Air Pegasus 89 Mujer esos toques, los aspectos más destacados de la PG2 son los logotipos de luces azules en el par. En el zapato izquierdo, hay un logotipo "PS" y en el derecho, las letras futuristas "PG" personales de Paul George, que puede encender a través de un botón de encendido ubicado en la parte posterior de la lengua de la zapatilla. Cuando lo hagas, sentirás Nike Air Presto Dames un efecto háptico similar a un pulso que pretende imitar un controlador DualShock. Y como Nike realmente quiere volver a los a?os 90, parte de la  suela inferior brilla en la oscuridad.
Vale la pena se?alar que las baterías de los PG2 son en realidad independientes, por lo que no hay forma de cargarlas si alguna vez mueren. Nike afirma que los zapatos tienen Adidas Superstar Womens una vida útil de alrededor de 150 horas, por lo que tendrás que tener cuidado al usar la función de iluminación. Según Hardman, UGG Bottes Femme la idea desde el principio era mantener las PG2 simples y no tener energía recargable o reemplazable, de lo contrario, el costo del par podría ser bastante alto. La duodécima parte de los tacos prepame de Odell Beckham Jr. para la temporada 2018-19, estos Uptempos Nike Vapor Untouchable Pro 3 están inspirados en el OG Air Max 95 "Neon" y presentan una Nike Air Max 2017 Damen marca blanca sobre una paleta de color gris monocromático con neón cordones verdes. Estos Nike Vapor Untouchable Pro 3 OBJ Uptempos serán  usados ??por OBJ durante su juego en casa del 3 de diciembre contra Chicago. Estos tres nuevos colores del Nike M2K Tekno le dan profundidad a la tonalidad a través de una rica mezcla de materiales que van desde la pana hasta el caucho texturizado. . Todos se lanzarán el 1 de diciembre en nike.com y en minoristas selectos.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com