Votre Forum

Vous n'êtes pas identifié.

#1 05-11-2019 03:29:16

bmwxdqia
Nouveau membre
Date d'inscription: 05-11-2019
Messages: 2

Nike Air Max 720 Chicago Bears

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2019/06/Nike-Air-Max-720-AO2924-404-Release-Date-1.jpg


Con el flujo constante de las caídas de Zapatos Nike Blancos durante el mes de febrero, incluida la combinación de colores "Northern Lights" ya lanzada, el Swoosh está agregando otra iteración favorita de los fanáticos a su línea. El popular colorway "Triple Black" se pondrá un maquillaje negro sobre negro en su diseño futurista, que presenta una gran cantidad de materiales en la parte superior, mientras que cuenta con una unidad de aire ahumado, la más alta jamás presentada en una zapatilla Nike. Los detalles adicionales incluyen marcas de Swoosh y Air Max oscurecidas que se encuentran en la lengüeta, la punta y el lateral del zapato.


Si bien la mayoría de los esfuerzos de Zapatos Nike Sale hacia el nuevo Air Max 720 se centran en esquemas de color inspirados en la naturaleza con esquemas de color degradados llamativos, uno de sus nuevos participantes optará por una construcción simple, principalmente blanca. Dado un lema "Metatinum Platinum", esta creación combina ese tono con otros tonos de blanco para crear una estética angelical lista para usar en el estilo de vida. Diseñado para usarse todo el día en cualquier situación, este diseño simple marca el comienzo de la nueva unidad de aire de 360 ​​grados de Swoosh que proporciona 720 grados de amortiguación tanto en un plano latitudinal como longitudinal. Con imágenes oficiales de este nuevo colorway 720 disponible a continuación.


La próxima ola de lanzamientos de Zapatos Nike Mujer será su próxima alineación de Air Max 720 que comenzará a lanzarse en marzo, a tiempo para la celebración del Día de Air Max. Una de las parejas que llegarán es esta próxima iteración "Metatinum Platinum" que es perfecta para la temporada de primavera. Si bien tiene un estilo totalmente blanco, el zapato se completa con una unidad de suela Air Max teñida de azul completo.


El Nike Air Max 720 Chicago Bears es un nuevo estilo del Swoosh, y se lanza oficialmente hoy para celebrar el fin de semana de la NBA All-Star Weekend en Carolina del Norte temprano. Según Nike, este nuevo modelo rinde homenaje a la cultura de las carreras de autos de Charlotte. La parte superior de cuero de la zapatilla de deporte está diseñada en un estilo de bota de carreras con gráficos de la marca del automóvil en el talón y la lengüeta. Finalmente, una cremallera lateral de cuerpo entero, cuello de tobillo de corte alto y 720 suelas rematan el diseño de estilo de vida.


https://www.zapatojdisport.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com